Inicio » Localización » Cómo llegar

Localización

La Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos se encuentra localizada en la Laboral Ciudad de la Cultura, situada en las afueras de la ciudad de Gijón (cinco minutos en coche o 15 en autobús público).

El aeropuerto de Asturias se encuentra a 30 minutos en coche de Gijón a través de la autopista A8 y sus usuarios optan con varias opciones para trasladarse a la ciudad, bien en el servicio de autobuses, quienes tienen una amplia cobertura diaria, en taxi o mediante el alquiler de un coche (más información).

También se podrían elegir las compañías de ferrocarriles RENFE o FEVE que tienen conexiones con el resto de Asturias y de España (más información).

Si los participantes eligen el automóvil como medio de transporte la ciudad de Gijón está conectada mediante la N-630 conocida con el nombre de Ruta de la Plata así como con N-634 o también llamada autopista del Cantábrico. Además las mayores ciudades de la región: Oviedo, Avilés y Gijón están conectadas entre sí mediante la autopista conocida como Y por su forma, la cual además tiene conexiones con la A-8 y la A-66 (más información).

Las compañías de autobuses (ALSA) y ferrocarriles (RENFE y FEVE) ofrecen descuentos para los participantes del congreso entre los días 1 de junio y 7 de junio. Para poder optar a los descuentos, por favor, pongase en contacto con la organización (17rem@uniovi.es) para que les pueda ofrecer las instrucciones.

 

Instrucciones

RENFE

El descuento de un 35% es aplicable entre el 1 de junio y el 7 de junio de 2015.

El número de autorización es 351503722

Para adquirir los billetes en la web de RENFE, es importante seguir las indicaciones del tutorial que Renfe tiene colgado en su web, http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html ).

El acceso al proceso de compra es en la parte de "Viajeros" "Inicio Compra" (https://venta.renfe.com/vol/inicioCompra.do ) y sin introducir el Número de Autorización en esta primera pantalla sino que es necesario continuar siguiendo las indicaciones del tutorial. Se debería seleccionar la tarifa Flexible (viene identificada con una F) porque es sobre esta tarifa sobre la que se aplica el 35% de descuento.

 

ALSA

El descuento de un 10% es aplicable entre el 1 de junio y el 7 de junio de 2015.

El código promocional es: REM15

 

Transportistas colaboradores

 

 

Síguenos en: