Inicio » Participación » Posters

Participación

Calendario

Envío de resúmenes:
8 de febrero de 2015. 28 de febrero de 2015.
Notificación de aceptación:
2 de marzo de 2015.  28 de marzo de 2015.
Envío de comunicaciones:
4 de mayo de 2015. 10 de mayo de 2015
Notificación de aceptación:
18 de mayo de 2015

Resúmenes

El envío de resúmenes debe realizarse en un archivo Word con formato de letra Arial (tamaño 12), incluyendo el título del trabajo; los nombres, filiación académica y correo electrónico de los autores; palabras claves; códigos JEL (2 dígitos; http://www.aeaweb.org/journal/jel_class_system.php); área temática de preferencia del autor; y si se trata de comunicación o póster. Su extensión no debe ser superior a las 450 palabras.

La fecha límite para el envío de los resúmenes es el 8 de febrero de 2015. El envío de los mismos se debe realizar en la plataforma de envío en línea del Congreso. Pueden enviarse en español, inglés o portugués, los tres idiomas oficiales de la XVII Reunión de Economía Mundial.

Pósters completos

Una vez aceptados los resúmenes se abre el periodo para el envío de los pósters completos a través de la plataforma de envío en línea, hasta el 4 de mayo de 2015. Estos deben tener un tamaño de 90x120cm., con dirección vertical, letra en formato Arial y enviarse como archivo .doc .docx .ppt .pptx. Una vez se han aceptado definitivamente los pósters, deben ser impresos por los autores y enviados al Comité Organizador antes del 1 de junio de 2015, para asegurar su exposición pública. Se incluirá una copia de los pósters en las Actas de la XVII Reunión de Economía Mundial, en formato CD con ISBN. Todos los pósters se examinarán por evaluadores externos, a través del sistema de revisión por pares (peer review), de forma confidencial y anónima. Una copia digital de cada póster será incluida en el CD de las actas del congreso

Los autores, si lo desean, pueden descargarse una plantilla de Power Point orientativa y elaborar su póster sobre ella, aunque también pueden utilizarse otros programas. El tamaño de letra, así como los colores y los apartados del póster quedan a criterios de los autores.

Síguenos en: